LOADING CLOSE

Publicación libro “Las trincheras de los cuidados comunitarios”

Publicación libro “Las trincheras de los cuidados comunitarios”

Con agrado les contamos que el libro Las trincheras de los cuidados comunitarios. Una etnografía sobre mujeres mayores en Santiago de Chile editado por Herminia Gonzálvez y Menara Guizardi, y en el que participan Sofia Larrazabal, Francisca Ortiz, Alfonsina Ramírez y Catalina Cano estará disponible en unas semanas.

Este libro emerge del trabajo en equipo realizado desde el Proyecto Fondecyt Regular N° 1160683 “Ser Mujer Mayor en Santiago de Chile: organización social de los cuidados, feminización del envejecimiento y desigualdades acumuladas” (2016-2019) liderado por la Dra. Herminia Gonzálvez, quien dirige actualmente nuestro Proyecto Fondecyt Regular N° 1201115 “Género y vejez: una etnografía sobre la organización social y moral de los cuidados en la comuna de Peñalolén (Santiago de Chile)” (2020-2023), junto con la coinvestigadora Dra. Menara Guizardi.

En unas semanas entregaremos mayor información sobre la fecha y hora de lanzamiento del libro, por lo que les invitamos a estar atentas/es/os a nuestras redes sociales.

https://www.instagram.com/sermayorpenalolen/

https://www.facebook.com/sermayorpenalolen